Algunas veces, cuando realizas el envío de las colillas de pago o cuando envías una invitación a activar la cuenta de tus empleados por correo electrónico, algunos de éstos suelen no recibir estos correos porque terminan por llegar a la bandeja de Spam o correo no deseado. 

Ten en cuenta, que el proveedor de correo electrónico Hotmail, es con el que más se presentan este tipo de inconvenientes. 

Aquí te presentamos algunos consejos para evitar que ésto ocurra de nuevo y tus empleados pueden recibir los correos sin problema:

  1. Verifica con tus empleados que estos correos no estén llegando a la bandeja de "Correo electrónico no deseado" o "Spam".
  2. Pídeles el favor de agregar el correo electrónico "info@nominapp.com" como un correo seguro, para así asegurar que los correo si entren a la bandeja de entrada. 
  3. Si eres usuario del proveedor de correo electrónico Hotmail o Outlook, para agregar un remitente a tu bandeja de Hotmail puedes consultar: Bloquear o permitir (configuración del correo no deseado).

 

Artículos recomendados:

 ¿Cómo consulto mis colillas de pago?