En Nominapp podrás incluir el pago de los Intereses a las cesantías en la fecha que quieras de los períodos de Enero y podrás generar el archivo de pago en el banco y colillas únicamente con los Intereses a las cesantías de modo que puedas realizar un pago anticipado de los intereses y después pagar la nómina.

Para esto, lo único diferente que debes hacer es seleccionar la opción de tipo de archivos "solo Intereses a las cesantías" siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Incluye el Pago de los Intereses a las cesantías el día que la quieras liquidar. En el siguiente artículo explicamos cómo hacerlo ¿Cómo puedo pagar los Intereses de las Cesantías de mis empleados con Nominapp?
  2. Genera el archivo para pago en bancos y en el campo Pago incluido selecciona la opción de solo los Intereses a las cesantías. En el siguiente link explicamos cómo hacerlo: ¿Cómo puedo generar el archivo para pago en bancos de los intereses a las cesantías?
  3. Genera las colillas de pago de sólo la Prima de servicios.  En el siguiente link explicamos cómo hacerlo: ¿Cómo puedo generar las colillas de pago de la prima a mis empleados?
  4. Envía las colillas de pago a tus empleados y en el campo Tipo de colilla selecciona la opción de solo los Intereses a las cesantíasEn el siguiente link explicamos cómo hacerlo: ¿Cómo puedo enviar por correo las colillas de pago de los intereses a mis empleados?

¡Listo! así podrás pagar los Intereses a las cesantías el día que quieras y, más adelante, pagar la nómina del período siguiendo los mismos pasos y seleccionando la opción Solo Nómina en los archivos de pago en banco y las colillas de pago. 

 

Artículos recomendados:

¿Cómo se calculan los intereses de las cesantías?

¿Cómo puedo ver los cálculos de la liquidación de los Intereses a las cesantías?

¿Cómo puedo editar la liquidación de los Intereses a las cesantías?