Las categorías disponibles para asociar tus gastos generados desde Nominapp en Alegra son: 

 

  1. Ingresos salariales: hace referencia a todos los pagos realizados por concepto de salarios al empleado incluyen los ingresos salariales, retenciones y deducciones.

  2. Incapacidades y licencias: hace referencia a todos pagos realizados por concepto de Incapacidades, bien sea por enfermedad general o incapacidad laboral, así como las licencias remuneradas que se hayan generado durante el período con tus empleados.

  3. Prestaciones Sociales: hace referencia a las vacaciones y prestaciones sociales (prima de servicios, cesantías e intereses de cesantías).

  4. Honorarios: hace referencia a todos los pagos por concepto de honorarios realizados a tus contratistas durante el período.

  5. Otros ingresos no salariales: hace referencia a otros ingresos  y subsidios del empleado que no corresponden a salario (si aplica).

En la integración con Alegrahemos incluido estas categorías para que sigas teniendo el control y el conocimiento de todo lo que ocurre con tu nómina, de igual forma, una vez creado el comprobante en Alegra puedes modificarlo si deseas agregar nuevas categorías.




Artículos recomendados:

¿Cómo realizo la integración con Alegra?

¿Por qué cuando integro mi información con Alegra, en los comprobantes no se genera una categoría para Seguridad Social?

¿Cómo puedo corregir la información enviada a Alegra?

¿Puedo enviar a Alegra la información histórica de mi compañía?