En Nominapp pensando en tu comodidad, hemos realizado grandes cambios a nuestro proceso de pago de la suscripción. Para comenzar a aplicar éste cambio en Abril de 2018, estamos en proceso de recolección de información y es por ésta razón que el sistema te está solicitando nuevamente los datos de tu cuenta. A continuación, te indicamos de qué se trata:

  1.  A partir deAbril, los pagos se realizarán a través de un débito automático, ya sea a tu tarjeta de crédito o a tu cuenta de ahorros o corriente que ingreses en este momento. Es decir que ya no tendrás que volver a realizar el pago manualmente cada mes. Recuerda que este débito se aplicará en el día en que haya sido generado el primer pago por parte de tu compañía, que desde ese día en adelante seguirá siendo la fecha de corte para el pago de tu suscripción.
  2. La factura por el pago de la suscripción, se va a generar sólo en el momento que se realiza dicho pago, es decir, ya no es necesario que esperes a que te sea enviada la factura cada mes para hacer el pago de tu suscripción, ya que ésta se va a generar y enviar de forma automática al correo que tienes registrado en el momento en el cual el débito automático haya sido realizado.
  3. Si al momento en que se genere el débito automático o el pago de tu suscripción, se encuentra pendiente el valor total o parcial de alguna factura de un periodo anterior, éste será abonado a dicha factura y se te enviará de nuevo la factura correspondiente.


Si tienes alguna inquietud, escríbenos a soporte@nominapp.com, así mismo si deseas que el correo electrónico en el que habitualmente recibes tu factura, sea modificado o reemplazado por otro, te pedimos por favor nos lo hagas saber por éste medio para hacer dicha modificación en nuestro sistema.






Artículos recomendados:

¿Cómo se realiza el pago de la suscripción?

¿En qué se basa Nominapp para el cobro de mi suscripción?