Nominapp te permite tener un Historial de las vacaciones acumuladas para cada empleado que te ayudará al seguimiento de la información relacionada con sus vacaciones.

Estamos seguros que si antes para ti era complicado hacerle el seguimiento período por período a las vacaciones de cada empleado, con este nuevo Historial de vacaciones acumuladas te liberamos de ese “estrés”:

A continuación te mostramos donde podrás encontrar este Historial en el perfil de cada empleado:
 
  1. Haz clic en Empleados
  2. Busca el empleado y haz clic en su nombre
  3. En la sección de Historiales, en la parte superior, haz clic en Vacaciones.


En la última columna vas a encontrar los días de vacaciones que el empleado tenía acumuladas (pendientes) a la fecha de corte de cada período y aquí va a quedar registro de todos los ajustes que se realicen al editar este valor manualmente.

Aspectos importantes: 
 
  • Las vacaciones acumuladas del período actual se suman cuando se finaliza la liquidación de nómina del período actual o cuando se liquide al empleado.
  • Para ver el cálculode las vacaciones acumuladas de cada período: Historial de pagos > Selecciona el período > Busca el empleado > Clic en Ver Cálculos > Provisión Prestaciones Sociales.
  • Para ver el detalle de las vacaciones disfrutadas y/o compensadas por el empleado, ve al Historial de novedades del empleado. 
  • Nominapp se basa, en primer lugar, en los días de vacaciones disfrutadas que se registraron cuando se agregó el empleado a Nominapp, en la pregunta "¿Cuántos días ha disfrutado de vacaciones desde que ingresó?"
  • Si hay un Ajuste manual, es decir, un usuario rol admin o contador edita el valor de las vacaciones acumuladas, el sistema toma este nuevo valor para continuar con la causación cada período.
  • Los días hábiles que el empleado haya disfrutado o le hayan sido compensados en dinero, se descuentan de sus vacaciones acumuladas.
 

Artículos recomendados: 

¿Cómo calcula Nominapp los días de vacaciones acumuladas?

¿Cómo puedo editar los días de vacaciones acumulados?

¿Cómo puedo consultar el historial de acciones de los usuarios de mi compañía?