Si eres cliente de Asopagos y registras por primera vez una cuenta en Nominapp, tendrás un beneficio del 10% en el pago de la mensualidad o anualidad de tu suscripción en el plan que elijas.

Para hacer efectivo éste descuento con Nominapp, debes realizar el registro de tu compañía desde el portal de Asopagos o a través de Nominapp en el siguiente enlace: https://www.nominapp.com/asopagos

Es importante que tengas en cuenta que cuando te registras desde el portal de Asopagos o a través de https://www.nominapp.com/asopagos, para poder aplicar a los beneficios, deberás tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Tu compañía en Nominapp quedará configurada con Asopagos como operador de pagos de manera predeterminada.

  2. El archivo de Seguridad Social que realices desde Nominapp, se debe subir a Asopagos, no es compatible con otro operador PILA.

Para cargar el archivo plano en el portal de Asopagos, sigue estos pasos para validar los videos tutoriales del proceso:

Si deseas soporte de Asopagos ingresa al siguiente enlace https://www.enlace-apb.com/interssi/.plus allí en Canales de contacto eliges el que prefieras.

 

Artículos recomendados: